LAVIMAR S.A. Laboratorio de Especialidades Medicinales

Av. Larrabure 2460 Villa María, Pcia de Córdoba

Tel. (0353) 453-3181 / 453-2215 / 452-9338 / 453-4092

Quienes Somos


Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de especialidades medicinales para uso humano.

En nuestra División Laboratorio elaboramos inyectables líquidos en solución, de pequeño volumen, con y sin esterilización final, sin principios activos betalactámicos, citostáticos, ni hormonales.

Con nuestra División Droguería distribuimos especialidades medicinales genéricas de terceros.

En LAVIMAR S.A. somos el ejemplo de una empresa con una sólida trayectoria y, a la vez, con un promisorio futuro. Este proceso es posible a partir de la decisión de nuestros directivos de conformar una organización eficiente y moderna, que se inserte con protagonismo y proyección en los mercados nacionales e internacionales de medicamentos de uso humano.

 

Nuestra Historia


LAVIMAR S.A. fue fundada hace más de medio siglo -en 1956-, cuando un grupo de reconocidos farmacéuticos, médicos y veterinarios de la ciudad y la región deciden elaborar productos oficinales, lo que da origen a la actividad de la compañía.

A partir de 1984 el laboratorio es habilitado para elaborar productos inyectables de uso humano, en pequeño volumen.

Desde comienzos de los 90, la empresa inicia las actividades de su División Droguería, distribuyendo productos de terceros, a la vez que decide concentrar su venta en el sector público, en forma directa en la Provincia de Córdoba y a través de Distribuidoras especializadas en todo el país.

En el año 2013 se pone en marcha un proyecto de expansión y crecimiento, para lo que se adquiere un inmueble de 3.100 m2 cubiertos sobre una superficie de terreno de 18.000 m2, ubicada en Villa María, Provincia de Córdoba. Allí se pone en marcha la nueva planta industrial, en el año 2017.

Nuestra Filosofía


MISIÓN
Somos una empresa elaboradora y distribuidora de especialidades medicinales de uso humano, destinadas al mercado hospitalario público y privado de todo el territorio nacional, con el objetivo de aportar una mejor calidad de vida a la población.

VISIÓN
Convertirnos en uno de los laboratorios más importantes del país, liderando el mercado nacional de inyectables hospitalarios, incrementando nuestra oferta con nuevos productos de mayor valor agregado destinados a los mercados nacional e internacional.

VALORES
Responsabilidad, compromiso y dedicación con nuestro personal, clientes y proveedores, avalados por una trayectoria de más de 60 años en el mercado.

 

Plantel Directivo


Director General: Ricardo S. Vitor
Director de Planta: Ing. Luis A. Pons
Gerente de Planta: Ing. Christian Kepes
Director Administrativa, Comercial y Financiera: Ricardo S. Vitor
Gerencia Administrativa, Comercial y Financiera: CSA. Marcela Lagassa